KDE Mover-Sizer es un programa muy ligero que te permitirá incorporar una prestación muy útil a Windows: la posibilidad de mover y redimensionar cualquier ventana, haciendo clic en cualquier zona de la misma. Normalmente, para mover una ventana en Windows tienes que hacer clic en la barra superior y arrastrar el cursor del ratón. De forma similar, para redimensionar una ventana debes hacer clic en cualquiera de las esquinas. Gracias a este programa, todo esto será más fácil.
Descomprimir y usar
Empezar a usar KDE Mover-Sizer es tan sencillo como descomprimir el archivo comprimido en una carpeta y hacer doble clic en el ejecutable. No necesitarás instalar nada. En cuanto abras el programa, este se quedará minimizado dentro de la barra estado de Windows y generará un archivo con extensión .INI en el que se almacenarán todas tus opciones de configuración.
La forma más cómoda de mover ventanas en Windows
Normalmente, para mover una ventana en Windows tienes que hacer clic en la barra superior de la ventana y arrastrarla. Cuando tengas activado KDE Mover-Sizer, lo único que tendrás que hacer será presionar la tecla Alt y hacer clic izquierdo en cualquier parte de la ventana. De esta manera te resultará mucho más sencillo mover cualquier ventana. Redimensionar ventanas es igual de fácil: tan solo tendrás que hacer clic derecho en cualquier región de la ventana mientras presionas la tecla Alt y podrás ajustar el tamaño con tan solo mover el ratón.
Mejor gestión de ventanas en Windows
Descarga KDE Mover-Sizer y descubre una forma más fácil y cómoda de gestionar las ventanas en Windows. Este es de uno de esos programas que, una vez empiezas a utilizar, no puedes entender cómo no han formado siempre parte de tu día a día. La aplicación, además, ocupa menos de 1 MB y prácticamente no consume recursos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre KDE Mover-Sizer. ¡Sé el primero! Comentar